Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden Construcción de Escuelas Vecinos de Playa Miramar

Cd. Madero.- Los habitantes de fraccionamientos como el 17 de enero, uno de los que se encuentra cercano a playa Miramar, demandaron a las autoridades municipales y de educación el apoyo necesario, debido a que no se cuentan con escuelas de ningún nivel cercana a este sitio, por lo que tiene que trasladarse grandes distancias para llevar a sus hijos a la escuela.
Roberto Arias, presidente de la Asociación Civil Fraccionamiento 17 de Enero, señaló que  no existe Jardín de Niños, Primaria o Secundaria a la cual puedan asistir sus hijos, por lo que tienen que trasladarse a Miramapolis o como trabajadores petroleros acudir a la primaria que se encuentra frente a la refinería.
Dijo que son los fraccionamientos 17 de Enero, Tildillos, Dunas, Caracoles, Fundadores e Independencia en la urbe petrolera los que se encuentran en esta situación, por ello el llamado a las autoridades de educación y municipales.
“ya se hizo la petición al alcalde Mario Alberto Neri para la factibilidad, ya que es algo preponderante, pues son 900 niños que viven en varios fraccionamientos de los alrededores, los cuales están sobre el corredor urbano y se solicita una escuela preescolar, primaria y secundaria”.
Mencionó que se ponen en riesgo a los estudiantes, ya que tienen que esperar la unidad de transporte sobre lo que es el corredor urbano, en la cual se suscitan a diario accidentes, además que se tienen que estar desde muy temprano esperando el transporte público ya que tienen que recorrer largas distancias para llegar a su destino.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *