Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden Concesionarios de Rutas a la Playa Reparación de la Av. Francisco I. Madero

Concesionarios y operadores de la ruta Tampico-Playa solicitaron de nueva cuenta el mantenimiento a la Avenida Francisco I. Madero, debido a las condiciones que registra dicha vialidad, por lo que esperan que las autoridades municipales cumplan con el mejoramiento de la misma en las siguientes semanas.
Moisés Pérez Betancourt, concesionario de esta ruta, señaló que en una última reunión con las autoridades, se les informó que para antes de que se desarrolle el carnaval en la urbe petrolera se realizara el bacheo correspondiente en la avenida Francisco I. Madero.
Dijo que desde hace tiempo, están solicitando el mantenimiento de la arteria, ya que sus unidades se deterioran al circular por ella, situación que les genera gastos extra y que afecta fuertemente su economía.
Pérez Betancourt, señaló que lo ideal sería un reencarpetado de la avenida, pero de momento un bacheo es urgente, debido a que las autoridades les han informado que no cuentan con el material para reencarpetar, por lo que deberán continuar esperando para que se concrete esto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *