Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden colonos frenar invasión de botaderos en el Polvorín

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los residentes de la Colonia Delfino Reséndiz en Madero, señalaron que botaderos que forman parte del mercado rodante de la Colonia Lucio Blanco invaden calles en donde no está permitida su instalación.

La señora Gloria Navarro, señaló que cada sábado es la misma situación, pues al retirarse dejan basura de todo tipo sobre las calles y banquetas, además que durante las horas en las que se instalan dejan sin acceso a sus viviendas a los vecinos.

Expuso que desde hace aproximadamente un año se registra esta situación por lo que hicieron un llamado a las autoridaded para que tomen cartas en el asunto.

“Son puestos que se ponen en las calles, han invadido muchas calles, dejan sucio, no permiten el libre tránsito. Poco a poco han venido avanzando, desconozco el nombre la calle pero está a dos calles de aquí, se metieron al parque del polvorín por ambas calles, esta calle que va a la iglesia”.

Solicitaron que se controle la situación, pues aseguran que el rodante se ha extendido de una forma descontrolada y desconocen si cuentan con los permisos necesarios para ello, pues invaden los accesos de la colonia y dejan cada semana desechos de todo tipo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *