Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden colonos aledaños a la playa ampliación de rutas de transporte.

Cd. Madero.- Habitantes de las colonias aledañas a Playa Miramar, están solicitando a las autoridades de transporte público, se amplíen las rutas para que ingresen a los sectores, como el caso de los fraccionamientos Miramar 1 y 2.

Una de las rutas que están solicitando es la Madero-Barra, así como la Tampico-Playa, porque no tienen un medio de transporte para trasladar a los vecinos al centro del municipio de Madero principalmente y para Tampico.

Dijo que las rutas que se tendrían que ampliar son tres, pues los vecinos normalmente caminan desde el tanque elevado de drenaje hasta la avenida Obregón que son como 700 metros de distancia, algo que realizan todos los días.

“Salen a su trabajo tienen que levantarse más temprano para poder llegar a agarrar el medio de transporte, además de una emergencia y no hallan un medio de transporte para abordar y llegar rápido a su destino”.

Expuso que en total son mil 500 familias las afectadas, destacando que el problema es que la calle principal no esta pavimentada y es el acceso a la colonia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *