Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a la población a no robarse adornos navideños

Cd. Madero, Tamaulipas.- El director de servicios públicos en Madero, Zamir Shahin Zamudio, hizo un exhorto a la ciudadanía para denunciar a las personas que se roben los adornos navideños colocados en la vía pública.

Destacó que hasta el momento no se ha presentado ningún reporte de robo, pero se tiene conocimiento que se han quitado algunas rejas protectoras de las lámparas que se han instalado o simplemente se han vandalizado.

“Hace un año hubo reporte de robo de luminarias y reflectores, así como de noche buenas, y ahorita estamos pidiendo que todos apoyemos a cuidar nuestras áreas”.

Expuso que esta es una situación que en años anteriores originó que se llevaran las luces, así como también las nochebuena que se colocaron en los camellones centrales de las avenidas principales, lo que es algo que daña la imagen de la ciudad.

En torno al tema de la basura, también se solicitó a la ciudadanía no sacar los desechos, ni colocarlos en el camellón central, pues esto da un mal aspecto, algo en lo que se ha trabajado por parte de las autoridades municipales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *