Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a Concesionarios de Rutas de Transporte Denunciar Asaltos

Cd. Madero.- El secretario de la comisión de transporte en Madero Héctor Maldonado Aquino, señaló en torno a la denuncia pública de asaltos a autobuses y microbuses por parte de algunos concesionarios, que se requiere de una denuncia formal para contar con el sustento legal y hacer algo al respecto.
Mencionó que mucho se ha dicho al respecto, pero hasta el momento no se cuenta con nada en concreto, es decir con las denuncias correspondientes, ya que es la forma en que se puede hacer el llamado a las autoridades de transporte público del estado, así como a las policiacas para implementar acciones al respecto.
Dijo que a pesar de esto, no se brinda capacitación a los choferes para que se enfrenten a los delincuentes, sino al contrario, se les instruye para que de manera tranquila hagan frente a esta situación y no pongan en riesgo su integridad y la de los pasajeros.
“Antes que todo, debemos de tener la constancia física y directamente firmada por el concesionario o el conductor de la unidad, me entrevistare con el presidente de la comisión Jesús Suárez, para ver ese tipo de comentarios que circulan en las redes sociales”.
Señaló Maldonado Aquino tener conocimiento de estos hechos pero no de manera formal, pues no hay denuncias y esto es indispensable para que las autoridades puedan ejercer acciones de manera conjunta con los concesionarios y del área de transporte público del estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *