Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a Comapa solución a inundaciones en su sector

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los residentes del fraccionamiento “Villas del Mar,” ubicado sobre la calle Francisco Sarabia de la Colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Madero, señalaron que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no ha dado una solución definitiva a un problema de inundación que se registra en cada temporada de lluvia.

Cinthia Terán, una de las afectadas, indicó que son 16 las familias que desde el año 2003 padecen por este problema, derivado de que no funciona de la forma correcta el flujo de agua, pues el sistema de alcantarillado lleva años en pésimas condiciones y pese a llevar a cabo los reportes ante el organismo, solo les sellan los oficios y no atienden el llamado.

Indicó que en los días de lluvia, el agua se estanca y alcanza a subir hasta dos metros, dejándolos incomunicados, pues ademas dura hasta una semana completa en bajar el nivel.

Mencionó que los vecinos al no tener respuesta tras varios años de levantar reportes, optaron por hacer un acceso en la parte trasera el fraccionamiento para poder salir hacia la colonia aledaña cuando surge dicha problemática, pues pese a tener enfrente un carcamo y otro muy cerca de su fraccionamiento, llevan 17 años padeciendo por las inundaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *