Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a Autoridades más Control de Vendedores en Playa

Comerciantes de playa Miramar, hicieron un llamado a la próxima administración para ser más cuidadosos con los requisitos para trabajar en el máximo paseo turístico debido a que, la intención que tiene el próximo ayuntamiento, es desaparecer los cobrospara oferentes de Miramar.
El presidente de la Unión de Prestadores de Servicio de Playa Miramar, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, dijo que tiene conocimiento de que el próximo trienio tiene la intención de dar las facilidades para laborar en playa, pero los comerciantes establecidos temen que dicha acción lo perjudique de forma directa, afectando con ello sus ganancias.
Indicó que se debe plantear una estrategia para que los comerciantes cumplan con los requisitos que ya están estipulados en las actas constitutivas de la asociación civil que encabeza.
“Nosotros tenemos que aportar una idea para ver qué estrategia vamos a utilizar para que el comerciante cumpla con la estrategia que nosotros tenemos estipulada en las actas constitutivas de nuestra asociación civil”.
Mayorga Ruiz, señaló que actualmente pagan cuotas anuales de 1,200 y de forma semanal pagos que van de 50 a 100 pesos de acuerdo al giro de los comerciantes, pagos que hacen aquellos que no cuentan con el permiso otorgado por el área de ingresos del ayuntamiento.
Añadió que el hecho de quitar las cuotas los perjudicará de forma directa ya que no habrá un control sobre el número de vendedores.
Actualmente existe un padrón de 300 prestadores de servicio que cuentan con su permiso anual, pero en total en Miramar se llega a tener reporte de hasta 800 vendedores.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *