Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Piden a autoridades judiciales celeridad en proceso por agresión

Cd. Madero, Tamaulipas.- Aún con huellas de la violencia que sufrió, Liliana Elizabeth, la joven que fue golpeada por su ex pareja, acompañada de sus familiares, pidió justicia en su caso.

En una silla de ruedas, llegó a la Fiscalía General de Justicia del Estado en Madero, para pedir a sus agresores sean castigados, pues han pasado 18 días de los hechos y hasta el momento no se ha tenido información del avance de las investigaciones.

Solicitaron que se les brinde información al respecto, pues tal parece que se está protegiendo a los involucrados en la agresión, por el hecho de ser servidores públicos.

“No están haciendo nada, yo si tengo que venir aunque me esté muriendo, a ellos (los agresores) no se les ha molestado, tienen su dirección, yo tengo que venir en sillas de rueda y hasta ahorita no han hecho absolutamente nada, he venido cinco veces y el caso sigue igual”.

La presunta víctima, resaltó que no sabe nada y no cono e el paradero de sus hijos de dos y tres años de edad, por lo que piden que se le devuelvan.

Exigió al Partido del Trabajo la expulsión de sus funcionarios, pues son personas que no saben servir a los ciudadanos como es su obligación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *