Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Sector Comercial a Autoridades, Facilitar la Llegada de Inversiones a Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercial de Ciudad Madero solicitó a las autoridades municipales, que den las facilidades necesarias para que pueda llegar mayor inversión a la ciudad.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, Héctor Limón Galindo, dijo que de llegar más inversionistas a esta zona sur de Tamaulipas y en específico a la urbe petrolera, se reactivará mucho la economía, además que se genera una gran cantidad de fuente de empleo.

Destacó que para ello se requiere que las autoridades de Madero sean facilitadores en los trámites que se requieren para la obtención de los permisos, así como también el poder concretar los proyectos.

Expuso que desde finales del 2021 algunos negocios ya se instalaron en Ciudad Madero, los cuales representan un avance en materia de desarrollo económico, pero se espera que en este 2022 La cantidad de negocios pueda aumentar considerablemente.

Añadió Limón Galindo, que la expectativa que tiene el sector comercial de Madero es de mayor crecimiento en este rubro, para lo cual se requiere del apoyo de las autoridades, pues tienen conocimiento del interés de inversionistas por instalarse en Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *