fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Pide regidor a conductores respetar operativo radar.

Cd. Madero.- El regidor presidente de la comisión de tránsito y vialidad en el Cabildo de Ciudad Madero, Carlos Álvaro Casados, señaló que es necesario que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de respetar reglamento de tránsito, esto con la finalidad de evitar accidentes de lamentables consecuencias.

El edil hizo el llamado a los ciudadanos, principalmente a los automovilistas, para que no se molesten al momento en que son detenidos por los agentes viales cuando pasan por el operativo radar, ya que se pretende que no se exceda el límite de velocidad.

Expuso que esto pone en riesgo no solamente al automovilista sino también a terceras personas, ya que en un accidente derivado del exceso de velocidad las repercusiones pueden ser bastante fuertes.

Carlos Álvaro Casados, mencionó que este operativo se continuará llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, sitio donde se han suscitado muchos accidentes en donde incluso han fallecido personas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *