Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide PC no generar psicosis por COVID-19

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cómo parte de los preparativos para la temporada vacacional de Semana Santa, las autoridades tomarán medidas de manera conjunta con los gobiernos estatal y federal, para detectar algún caso de Coronavirus o alguna enfermedad que pueda propagarse fácilmente como la influenza.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que están sosteniendo reuniones para establecer el operativo a implementar, además de la instalación de módulos de atención y las acciones que se requieren para estar pendientes de los temas de salud y actuar a tiempo.

Destacó que el coronavirus es un tema delicado y real en algunos estados, por lo que hizo el llamado a no crear psicosis por mal informar al respecto, sino al contrario, tratarlo como algo serio y tomar las responsabilidad tanto sociedad como las autoridades.

Martínez Flores, expuso que cada municipio está pendiente de la información proporcionada por la secretaría de salud, para de esta manera coadyuvar y aplicar las medidas preventivas en los operativos que se implementarán en las dos semanas de vacaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *