Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Madero que Guardia Nacional en el Sur de Tamaulipas, Opere Desde Esta Ciudad

Cd. Madero.- El ayuntamiento de Madero está dispuesto a colaborar con la guardia nacional, en caso de que se requiera apoyo para el hospedaje de los elementos que estarán brindando la seguridad en el municipio maderense.
El secretario de la comuna Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de apoyo por parte de alguna corporación policíaca, pero reiteró que están dispuestos a apoyar en lo que esté a su alcance.Señaló que se está solicitando que la base de la guardia nacional se instale en Madero, para tener una colaboración más cercana.
Señaló que de momento, no hay solicitudes de apoyo, ya que esto es parte de la estrategia que las propias corporaciones tienen dentro de su logística.
Resaltó que la anterior administración no dejó ninguna deuda a la presente por el pago de hospedaje para elementos de la policía, situación que si ocurrió en otros municipios.
Ortega Juárez, añadió que están a la espera de cualquier instrucción que se gire por parte de quienes estarán al frente de la guardia nacional para implementar las acciones que consideren necesarias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *