Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Madero a Guardia Nacional Poner más Atención en Colonias Conflictivas

El ayuntamiento de Madero, solicitó a la Guardia Nacional que refuerce la vigilancia en las colonias con mayor incidencia delictiva, esto una vez que se encuentran realizando vigilancia en el municipio.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de la comuna, dijo que los lugares con más robos son: Unidad Nacional, Ampliación de la Unidad Nacional, Los Mangos y Jardín 20 de Noviembre, por lo que se debe reforzar toda esa área y el centro de la ciudad en coordinación con la Policía Estatal, Marina y Sedena.
“Aquí en Ciudad Madero como todos lo saben hay zonas de alto índice delincuencial, donde han asaltado tiendas, farmacias Guadalajara y robos a casa habitación”.
Estableció que ahora, de manera coordinada con la guardia nacional, están al cuidado de la seguridad de los maderenses y en su momento con los visitantes de la playa, algo que llevan a cabo todos los días, pues se tienen reuniones donde se analiza la situación entre los tres niveles de gobierno.
Ortega Juárez, reiteró que existen zonas de alto índice delincuencial, donde se presentan de manera frecuente los robos a casas-habitación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *