Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Candidato Independiente a la alcaldía de Madero a ciudadanos, no dejarse comprar con una despensa

Cd. Madero, Tamaulipas.- Miguel Rodríguez Salazar, candidato independiente a la Alcaldía de Madero, hizo un llamado a la población para que no se deje comprar el voto por una despensa, luego de que se denunció la entrega de apoyos alimentarios.

Señaló que para su cierre de campaña llevó a cabo una caravana el fin de semana y el 01 de Junio recorrió las Colonias Miramar 1 y 2 donde las familias le manifestaron su respaldo para el próximo 06 de Junio.

Se dijo confiado de obtener buenos resultados en esta elección, ya que la población así se lo ha mostrado, por lo que insistió a las familias maderenses evitar caer en intimidaciones o amenazas de otras personas.

Expuso que pese a tener conocimiento de la entrega de diversos apoyos por parte de partidos políticos, no interpondrá ninguna denuncia, pues prefiere mantenerse al margen de los malos manejos que se han dado durante las campañas.

Cabe hacer mención que desde la tarde del martes, se rumora la entrega de apoyos en colonias como Miramapolis y Adriana Gonzalez, conocida como el “Chipus”, donde las despensas llegaban en camiones, vehículos compactos y hasta de transporte público.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *