Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Candidato a Senador, Garantizar la Seguridad Durante el Proceso Electoral

El Candidato a Senador del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Guevara Cobos, solicitó al gobierno estatal se garantice la seguridad durante el proceso electoral en Tamaulipas.
Dijo que hoy en día ya no se ve presencia de militares en las calles como antes, lo que consideró como un prejuicio para la sociedad, por ello es que debe haber una coordinación entre el ejecutivo del estado y el ejecutivo federal, para que de esta forma el estado cumpla su función.
“He pedido al responsable del ejecutivo que es el responsable de la gobernanza de todos los tamaulipecos que realmente tenga de inmediato pláticas con la Secretaría de la Defensa Nacional que son los responsables de brindar la seguridad de los tamaulipecos”.
Indicó que tanto el día de las elecciones como el resto del año se debe garantizar la seguridad para los candidatos y para los ciudadanos de Tamaulipas.
Añadió Guevara Cobos que se debe trabajar mucho en este rubro, pero eso no significa que se deba gastar en ello por parte de los candidatos, razón por la cual es que no cuenta con ningún tipo de seguridad personal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *