Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Canaco Instalación de Cámaras de Vigilancia

Cd. Madero.- Debido a que se continúan presentando robos en los primeros cuadros de la ciudad, principalmente por las noches, la Cámara Nacional de Comercio en Madero solicitará a las nuevas autoridades estatales se continúe con la instalación de cámaras de videovigilancia.
Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de Canaco, mencionó que son necesarias 5 de estos equipos en el primer cuadro y 5 más en el segundo cuadro citadino, ya que esto es lo que permitirá inhibir la presencia de delincuentes al estar monitoreados puntos importantes de la ciudad.
Indicó que sólo hay una cámara en el cruce de las avenidas Monterrey y Francisco I. Madero, esto a unos metros del mercado, lo cual no es suficiente.
“Se necesitan de cinco a diez cámaras en el centro, deben ser instaladas en varios puntos como cerca del Mercado o la plaza principal, así como sobre las avenidas donde hay una gran cantidad de negocios, y es que los robos y asaltos siguen sobre todo en las noches, cerca de la plaza y en el mercado”.
Dijo desconocer el motivo por el cual no se concluyó la instalación de las cámaras si esto era un proyecto que ya se tenía contemplado llevar a cabo.
Cortés Salazar, agregó finalmente que es necesario que se siga trabajando en las estrategias de seguridad, para que el comercio no se vea más afectado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *