Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide bomberos Madero no “vaciar” tanques de gas en zona urbana

Cd. Madero, Tamaulipas.- La presencia de fuertes olores a gas en diferentes colonias de Madero, han provocado alerta entre la ciudadanía, por lo que el cuerpo de bomberos de este municipio, ha tenido que llevar a cabo algunas acciones para atender las peticiones ciudadanas de apoyo.

El comandante del cuerpo de bomberos en el municipio Ignacio Cedillo Ruiz, dijo que se han dado mucho los casos donde se vacía el tanque de gas en áreas urbanas, esto por parte de algunos particulares, lo cual es de riesgo para la población.

Expuso que es algo que solo debe realizar la gasera para evitar cualquier riesgo, pues se debe llevar a cabo fuera de la zona urbana, debido a lo peligroso del manejo del mercaptano, que es este líquido que contienen los tanques de gas.

Mencionó que el mercaptano es un producto que se ingresa a los cilindros de gas para identificar el olor de este carburante, por lo que mucha gente al vaciar el tanque, simplemente lo echa al medio ambiente o a los drenajes.

Cedillo Ruiz, hizo el llamado a la población para que no realice este tipo de acciones las cuales pueden representar un serio peligro y causar un incidente de lamentables consecuencias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *