Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide alcalde de Madero a sectores productivos paciencia para la recuperación económica

Cd. Madero, Tamaulipas.- Ante la incertidumbre que causa entre entre el sector comercial y hotelero la lenta recuperación económica que se tiene, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a estos empresarios no ser negativos.

Señaló que se debe tener paciencia, debido a que la recuperación de la economía será paulatina, pues va de la mano con la forma en que disminuya la pandemia.

Hizo referencia a que se lleva a cabo un proceso de preparación de distintos sectores comerciales, principalmente de playa Miramar, esto con la finalidad que estén listos al momento en que las autoridades sanitarias permitan la reapertura del máximo paseo.

Dejó en claro el hecho de que las autoridades de salud les permitan el ingreso a playa, ya que esto no significa que de manera inmediata se abrirá, sino que se realizará una evaluación para determinar si existen las condiciones para ello.

Añadió que se continúa con la elaboración de un plan que permita, que al momento de abrir la playa, los comerciantes tengan la posibilidad de reactivar sus actividades, por lo que se les está capacitando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *