Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide Alcalde de Madero a Secretaria de Energía Apoyar a Empresas Locales Para Trabajos de Refinería

Cd. Madero.- Al señalar que la refinería ya tiene un 40 por ciento de avance en su proceso de operación, en alcalde de Madero dijo que ya van a inyectarle más recursos, algo a lo que se comprometió el Gobierno Federal.
Indicó que durante la visita a la zona, por parte de la secretaria de energía Rocío Nahle, le solicitó el apoyo para que sean considerados los empresarios de la zona sur, debido a que no hay obra pública y hay escasez de empleo, comprometiéndose que va supervisar eso para que dicha derrama económica se quede en esta región.
Mencionó que son alrededor de 30 a 40 empresas constructoras que siempre estaban de manera permanente en la refinería y en la actualidad no lo están, por lo que se volverá a recontratar todo ese personal y generan esas empresas de tres mil a cuatro mil empleos, ya que estuvo un año y medio parada la refinería.
El presidente municipal maderense destacó finalmente, que como paso siguiente, sigue echar andar toda la refinería para obtener los combustibles más baratos y que se cumpla el compromiso de campaña del Presidente de la República, Andrés López Obrador.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *