Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pide alcalde de Madero a diputados dejarse de dimes y diretes en tema de recortes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al resaltar que los recortes a las partidas presupuestales afectan a todos los municipios, el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a los diputados de los diferentes partidos políticos para que dejen de “insultarse” por el tema de los recortes presupuestales.

Indicó que la disminución en las partidas presupuestales se debe a la crisis económica que ha generado la pandemia provocada por el COVID en este 2020.

Mencionó que lo ideal es esperar a conocer el presupuesto para el próximo 2021, el cual aparentemente será similar al que se recibió en el año en curso.

“Viene igual que el 2020, por lo que dicen, por eso hay una campaña mediática electorera, así me suena, una campaña electorera, esperémonos al 2021 a ver como viene el paquete y déjense de andar insultando diputados, diputadas de ambos colores y esperense al 2021 y vemos como viene el presupuesto y veremos quien tiene la razón”.

Oseguera Kernion, expuso que en Ciudad Madero se continuará trabajando con el plan de austeridad, debido a que este año hubo una disminución en la recaudación, situación generada por la contingencia sanitaria.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *