Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Pide alcalde de Madero a ciudadanos no discriminar a petroleros

Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras los hechos que se han suscitado en recientes días, donde las autoridades municipales de Madero han detectado a trabajadores petroleros de plataformas positivos de COVID, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía no discriminarlos, pero sí apoyarlos en caso que necesiten ayuda.

Hizo referencia, que es necesario que los obreros que sean casos positivos de COVID, lo hagan saber a las autoridades para ayudarlos en lo que necesiten y no tengan que salir.

Dijo que será solidario con todos los trabajadores petroleros, ya que ellos no pudieron contagiarse, pero al estar infectados ahora requieren de ayuda.

“Todo mi apoyo y solidaridad con los petroleros, no es culpa de ellos, ustedes petroleros que están atravesando pormel COVID-19 háganoslo saber, para que los podamos apoyar y no tengan ustedes necesidad de buscar alimento o algo, hago un atento llamado a los ciudadanos para que no los discriminen”.

Resaltó Oseguera Kernion, que es necesario que Petróleos Mexicanos esté atento a la recuperación y que se cumpla con la cuarentena por parte de los trabajadores enfermos de este virus.

Añadió finalmente que el número de personas contagiadas va en aumento, por lo que es necesario que los ciudadanos respeten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *