Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Personal faltante del hospital civil de Madero podría ser vacunado la siguiente semana

Cd. Madero, Tamaulipas.- Podría ser durante la próxima semana, que los 300 trabajadores del hospital civil de Madero, puedan ser vacunados con la primera dosis contra el COVID.

Rubén Dario Leal Gómez, delegado sindical del SUPSET, en el nosocomio, dijo que ya tuvieron desde la dirección, comunicación con personal de la Secretaría de Salud Federal y Estatal, quienes les anunciaron podrían ser inmunizados cuando concluya la aplicación de la segunda dosis a los adultos mayores a 60 años en Altamira.

Mencionó que mientras tanto continuarán trabajando bajo protesta, pero brindando el servicio médico a los derechohabientes, pues hasta que sean vacunados los trabajadores de la segunda línea, retirarán la manta que se ubica en el acceso principal al hospital.

Añadió que así como ellos, tienen compañeros del sector público y privado, que son médicos, enfermeros, de intendencia, de cocina y administrativo, que no han logrado que les apliquen el biológico contra el Coronavirus y confían en que ya la próxima semana inmunizados al cien por ciento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *