Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Personal de limpia pública trabaja en grupos para evitar aglomeraciones

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los trabajadores del área de servicios públicos de Madero, realizan su labor en grupos, para cumplir con lo determinado por las autoridades de salud, es decir con la sana distancia y evitar así el amontonamiento de personas en distintos puntos de la ciudad.

Zamir Shain, director de la dependencia, señaló que son muy cuidadosos con el personal que tienen a su cargo, con la finalidad de evitar se presente algún contagio de COVID entre los trabajadores del área.

Resaltó que se busca cuidar a quienes realizan las labores de limpieza de las calles, así como de parques y jardínes, por ello es que trabajan bajo estrictas reglas.

Indicó que otro de los aspectos que están cuidado es el del golpe de calor, por lo que se dieron instrucciones a los trabajadores de realizar varias pausas durante su jornada laboral y se resguarden del calor, esto a fin de que no se tenga afectaciones en su salud.

Añadió el funcionario municipal que la integridad de quienes trabajan en esta área es prioritaria, por ello es que se tiene constante monitoreo de ellos para constatar que realizan sus labores sin contratiempos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *