Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pendientes por vacunar 20 mil jóvenes.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Aún están pendientes de vacunar alrededor de 20 mil jóvenes de entre 30 y 39 años de edad, quienes hasta el momento no han acudido a ponerse la primera dosis del biológico.

La subdelegada de programas Federales en la zona, Elizabeth Cruz Hernández, dijo que se han aplicado en total alrededor de 51 mil dosis, pero éstas no son sólo en jovenes, debido a que han acudido adultos mayores que estaban rezagados.

Consideró que ha sido poco el interés de quienes tienen el rango de edad de 30 a 39, por lo que espera que acudan el día de hoy y mañana que son los dos últimos.

Expuso que la mayoría de los que han acudido, aprovecha. La hora de la comida en sus trabajos o hasta la salida para ir a los módulos y aplicarse el biológico.

Cruz Hernández, añadió que es necesario hacer conciencia entre la población, que deben aplicarse la vacuna anticovid, ya que es la forma de protegerse y sobre todo que les permitirá ayudar a bajar los contagios, los cuales en este momento van a la alza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *