Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pendiente Obras Públicas de Madero de las Reparaciones de Comapa

Se realiza por parte de la dirección general de obras públicas de Madero, una evaluación de las condiciones en las que se encuentran acciones o trabajos que realiza la comisión municipal de agua potable y alcantarillado.
El titular de la dependencia, Luis Carlos Leal Contreras, dijo que están al pendiente de las labores que lleva a cabo el organismo operador del agua, en lo relacionado a la reparación de los hundimientos y afectaciones que hay en la infraestructura hidrosanitaria.
Mencionó que tienen reportes de muchas colonias en las cuales Comapa tiene que trabajar para reparar daños que se han originado a la infraestructura de la ciudad, debido a las afectaciones en las líneas de agua y drenaje.
Indicó que existe total coordinación con las autoridades de Comapa, para que el municipio coadyuve en lo necesario para la reparación de las afectaciones existentes.
Leal Contreras, añadió que este es un programa de trabajo que no tiene fin, ya que se busca que los problemas de inundaciones o socavones, ya no se presenten en la ciudad, algo complicado de lograr, debido a que para ello se requiere de millonaria inversión.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *