Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

PEMEX y Perenco pondrán en marcha Campaña de Mastografías

Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la compañía petrolera Perenco México, en coordinación con el DIF Ciudad Madero, pondrán en marcha a través de la Unidad Médica Móvil (UMM), una Campaña de Mastografías mediante la cual se beneficiará a 700 mujeres de la zona sur de Tamaulipas.

La UMM que estará disponible del 8 al 31 de marzo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, además de los estudios de mastografía realizará toma de presión arterial, medición de triglicéridos y colesterol.

Las mujeres que deseen inscribirse a esta campaña tienen que realizar su cita en la Clínica Madero al teléfono (833) 216 6190, donde les darán su registro y la información necesaria para acudir a realizarse estos estudios y prevenir enfermedades.

Cabe resaltar que esta actividad se llevará a cabo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios por COVID-19.

PEMEX reafirma su compromiso social con la comunidad de Tamaulipas acercando servicios de salud eficientes y gratuitos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *