Pemex no Ofrece Empleo a Través de Redes Sociales

Las diversas publicaciones que se realizan en las redes sociales, donde supuestamente Pemex ofrece empleo a obreros, no son verdaderas, ya que esta no es la vía de contratación de personal, señaló el vocero de la empresa en Tampico, Omar García.
Aseguró que todas son publicaciones falsas, debido a que ellos no realizan estas acciones, mucho menos dichas convocatorias, pues existen los canales adecuados para llevar a cabo la contratación de los obreros.
“Nosotros nunca hemos hecho nada por el estilo, sí han salido en varias ocasiones, por lo regular es cuando inicia el año”.
Reiteró que no se contrata vía redes, ni mucho menos por ese tipo de conductos, por lo que se pueden considerar como un fraude las publicaciones.
Destacó que solo se hace referencia a que una importante empresa busca personal para trabajar en Pemex, pero hasta el momento el gobierno no ha hecho la apertura de contrataciones.
Añadió Omar García que en el año y medio que tiene trabajando para Pemex, se han detectado un promedio de tres páginas de la zona, además tiene conocimiento de situaciones similares en Hidalgo, Oaxaca y Veracruz.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and