Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pedirán a Nueva Administración Maderense Mayor Atención con Respecto a Vendedores Foráneos

Los integrantes del sector Comerciantes de Playa Miramar solicitarán a las próximas autoridades municipales, mayor atención en el tema de los vendedores foráneos, ya que representan una competencia desleal para ellos.
Miguel Ángel Mayorga Ruiz, representante de los comerciantes en el máximo paseo, señaló que este es un tema fundamental para ellos, ya que en los periodos vacacionales se ven seriamente afectados por la presencia de estos comerciantes.
“El comercio informal fue uno de ellos y aparte toda la privatización de la zona federal dentro de la playa Miramar, que estuvo bloqueando los espacios”.
Dijo que en cuanto se puedan reunir con quienes vayan a estar a cargo de las secretarías de turismo e ingresos, será con quienes tengan el contacto directo para continuar con su labor comercial en el máximo paseo turístico.
Mayorga Ruiz recordó que el comercio informal ha visto afectadas sus ganancias, esto a pesar que cumplen en tiempo y forma con los pagos correspondientes por concepto de permisos para laborar en Playa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *