Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

PEA Atiende en Madero el 95% de los Llamados de Apoyo a la Ciudadanía de Manera Satisfactoria

La vigilancia en el municipio de Madero se evalúa cada 15 días, esto a través del grupo de coordinación de seguridad en la zona costa, con la finalidad de implementar las estrategias más adecuadas para esta actividad.
El secretario del ayuntamiento en el municipio maderense, Jonathan Israel Ruiz Álvarez, indicó que se tiene una buena coordinación con la Policía Estatal Acreditable, esto para brindar respuesta a los llamados de apoyo de la ciudadanía, atendiéndose actualmente hasta el 95 por ciento de los mismos.
Destacó que esta es una labor cotidiana y por ello es que se está equipando la corporación con más patrullas para contar con una mayor cobertura en la ciudad.
Dijo que este es un tema que no se descuida ya que es prioridad para las autoridades municipales, por ello es que se busca resolver las situaciones en este rubro a través de las acciones del grupo coordinador de seguridad.
Ruiz Álvarez finalizó diciendo que la participación de la PEA es muy importante, ya que son quienes responden de manera inmediata al llamado de apoyo que se hace por parte de los ciudadanos o de las autoridades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *