Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pasivo Heredado se Entregará a la Siguiente Administración

Los pasivos que arrastra la presente administración no serán cubiertos antes del 30 de septiembre, por lo que se dejarán como herencia para el próximo gobierno municipal.
El Secretario de Finanzas en Madero, Adolfo Ortiz Flores, señaló que un ejemplo es lo relacionado a la empresa Técnicas Medioambientales (TECMED), ya que dejarán pendientes las últimas dos semanas de septiembre, calculándose un monto aproximado a un millón de pesos.
Destacó quedó otra deuda será la de Comisión Federal de Electricidad, ya que se tiene que pagar alrededor de dos millones de pesos mensuales por el servicio.
“De TECMED normalmente se dejan lo que son las últimas dos semanas, se pagan más o menos alrededor de 500 mil pesos por semana de lo que es el servicio que nos dan ellos, entonces estaríamos hablando de más menos Un millón de pesos y de luz más o menos estamos consumiendo Dos millones de pesos”.
Indicó que la deuda heredada y que era de cerca de 220 millones de pesos, no ha sido saldada, ya que el gobierno se enfocó en los gastos propios, por lo que solo se hicieron pagos a la deuda que recibieron.
Ortiz Flores, añadió que es muy probable dejen a la próxima administración una cantidad similar, pues sólo aportaron alrededor de 10 millones de pesos, ya que la prioridad fue pagar las deudas propias del gobierno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *