Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Partido Verde Sigue Fuerte y Unido”: Brenda Loces

La separación de quien fuera la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Madero, Emma Herrera, es algo que sorprendió a todos pero que no les ha cortado su ritmo de trabajo.
La candidata a la diputación federal por el distrito 07, Brenda Loces Loya, señaló que ellos como partido siguen trabajando y haciendo campaña, pues aseguró que el Partido Verde no es una sola persona.
“Nosotros seguimos trabajando día con día fortaleciendo al Partido Verde en todo lo que es Ciudad Madero, el partido esta fuerte, esta sólido y no es una sola persona, Nos queda seguir trabajando, dando lo mejor de nosotros llevando las propuestas a cada una de las casas, a cada uno de los ciudadanos de Madero”.
Aseguró que los integrantes del partido verde están más comprometidos con el proyecto que nunca, pues han logrado una cohesión que les permite continuar buscando el voto de la gente.
Brenda Loces añadió, que esperan para el martes tener la aprobación del Ietam de la persona que será la nueva candidata del Partido Verde, esto tras la renuncia de la abanderada a continuar con el proyecto al cual fue invitada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *