Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Particular Bloquea Calle con una Barda

Cd. Madero.- Habitantes de los fraccionamientos Estadio 33, Estadio y Castores, se inconformaron por la construcción de una barda, presuntamente por parte de un particular, esto sobre una calle, bloqueándola en su totalidad.
Marco Antonio Díaz Tobías, representante vecinal de los tres sectores, señaló que la calle Tlaxcala y Manuel García, antes denominada Privada Estadio, la cual se ubica precisamente a un costado del estadio Tamaulipas, fue tapada por un supuesto dueño que apareció.
Mencionó que él vive en esta zona desde el año 1999 y siempre ha sido una calle, pero ahora que la vialidad fue asfaltada y arreglada, es que de manera sospechosa aparece un dueño, lo cual por supuesto es algo muy extraño para los vecinos.
“Hay una calle que divide las colonias, la cual también está ocupada por un particular, esto por un descontrol en estas cosas o porque lo permiten por alguna situación o actitud de quienes tienen la responsabilidad de vigilar estas cosas”.
Dijo que espera que alguna autoridad tome cartas en el asunto, dado que esta vialidad es un importante desfogue para las colonias aledañas, principalmente en periodo escolar, ya que se tienen a tres instituciones educativas en los alrededores.
Al lugar llegó personal de tránsito de Madero para tomar evidencia de los hechos y de esta forma se tomen cartas en el asunto por parte de las autoridades competentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *