Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Parque Vehicular en Madero Sigue sin Emplacarse

Al reconocer que son 90 las unidades municipales que no han sido emplacadas en la presente administración, la Contralora en Madero Diana Fernández Díaz, dijo que en breve se iniciara con este procedimiento.
Destacó que en la primera etapa se contempla que sea de 10 a 15 unidades las que se manden a emplacar con la finalidad de regularizar esta situación.
Destacó que desde la conclusión del proceso de entrega-recepción, se percataron de dicha situación, por lo que fueron recibidos así y es algo que se está viendo con la Secretaría de finanzas.
“Ya estamos en un procedimiento de emplacar los vehículos el parque vehicular es de 90 vamos a empezar con un grupo de 10 a 15 vehículos en los próximos días”.
Dio a conocer que algunas unidades de Tránsito y camiones recolectores de basura ya están emplacadas, ya que esto fue por contrato, pero faltan de tramitar, por lo que están con lo relacionado al presupuesto que se requiere.
Agregó Fernández Díaz que se datán a la tarea en los próximos días de comenzar con la solución de esta situación, por lo que ya están viendo esto ante la oficina fiscal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *