Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pareja de Jóvenes son Rescatados de ser Arrastrados por el mar

Una pareja de jóvenes que en presunto estado de ebriedad se introdujeron al mar en la zona norte de playa miramar, fueron rescatados por pescadores del lugar, ya que eran arrastrados por la corriente.
Alfonso García Hernández, quien fue testigo de los hechos, señaló que los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, arribaron a bordo de una camioneta tipo Pick Up blanca, la cual dejaron en el sitio la unidad y decidieron darse un chapuzón.
Indico el testigo que debido al estado de embriaguez, las olas los comenzaron a arrastrar mar adentro, pero los pescadores del lugar se percataron del hecho y los apoyaron para sacarlos y solicitar la ayuda de la Cruz Roja de Madero.
Dijo que los jóvenes fueron subidos a la unidad de la Cruz Roja para atenderlos, pero el una acción sospechosa, al ver la llegada de los medios de comunicación, la ambulancia se retiró del lugar como si fuera a trasladarlos, pero la unidad 114 de la benemérita institución, salió del fraccionamiento conocido como Tildillos y se detuvo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia a escasos metros para posteriormente regresar al fraccionamiento con los dos jóvenes.
Al cuestionar al paramédico de la unidad al respecto, este señalo que estaba protegiendo a los pacientes ya que los jóvenes se sentían amenazados con la presencia de los representantes de los medios de comunicación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *