Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Para Mayo se podría recuperar Plaza Isauro Alfaro de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- A través de un proceso judicial, el ayuntamiento de Madero iniciará con la recuperación de la Plaza Isauro Alfaro Otero, esto después de estar 15 años a cargo de una empresa, pues la concesión concluye en el mes de mayo del 2022, descartando que se vuelva a entregar a un particular.

El director jurídico en Madero, Álvaro Alejandro del Ángel Hernández, dijo que la recuperación se hará de manera legal y en orden, con el propósito de que la concesionaria no pueda argumentar ninguna irregularidad.

“Se va hacer un proceso tratando de obtener un resultado lo más pronto posible, con la finalidad de generar un menor gasto, tanto en lo físico como en lo económico”.

Mencionó que con ello el municipio volverá a ser dueño de la explanada, pero faltará el área comercial y el estacionamiento subterráneo, ya que la empresa tiene un adeudo millonario con una institución bancaria.

Expuso que al momento de iniciar las acciones legales, se buscará obtener un resultado lo más pronto posible, con la finalidad de generar un menor gasto, tanto en lo físico, económico y jurídico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.