Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Papelerías rematan artículos escolares ante crisis

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los negocios dedicados a la venta de artículos escolares, han iniciado con el remate de sus mercancías, debido a que no se tuvo un reinicio de clases normal, lo que afectó sus ingresos de manera considerable.

Daniel Galván Ontiveros, gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Madero, dijo que al no darse la reapertura de clases presenciales, las compras que regularmente se tenían en esta época del año, por lo que para empezar a capitalizar y sostener sus negocios, los comerciantes de este giro optaron por poner en remate su mercancía.

“Lo que tienen que hacer es rematar para empezar a capitalizar y sostener el negocio para ver si en el año que viene en el caso de los que son ciclos anuales, que sería hasta después de junio los que son ciclos por semestre esperamos que con la vacuna que ya se están haciendo pruebas a lo mejor mejore a partir de enero”

Indicó que en la zona centro de Madero existen alrededor de 50 negocios entre papelerías y quienes se dedican a la elaboración de uniformes, quienes están a la espera que en los próximos meses se cuente con la vacuna para que en enero aquellas escuelas puedan volver a la normalidad y con ello obtener ingresos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *