Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Panistas realizan Caravana en apoyo la gobernador de Tamaulipas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Panistas de Ciudad Madero, llevaron a cabo una caravana por principales avenidas del municipio, con la finalidad de apoyar al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien vive un proceso de desafuero.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Madero, Jaime Turrubiates Solís, dijo que con ello se pronuncian contra la injusticia que busca cometerse contra el mandatario estatal.

“Es una caravana en campaña en apoyo al Gobernador, sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, sabiendo que lo que está sucediendo es una injusticia, que sepa que el pueblo de Tamaulipas está de su lado, que todos los trabajadores están trabajando con la política sobresaliente que ha tenido aquí en Tamaulipas”.

Aseguró que deben luchar por la soberanía, por la libertad del estado, pues las decisiones de los tamaulipecos, las deben tomar quienes viven en Tamaulipas.

Turrubiates Solís, calificó lo que ocurre con el gobernador cómo algo político, ya que es una venganza por el gran resultado que hemos dado y por la personalidad del señor Gobernador.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *