Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Pandemia ha disminuido ventas hasta en un 80 por ciento

Cd. Madero, Tamaulipas.- Los comerciantes establecidos de Ciudad Madero han iniciado con la inversión que requieren para recibir al turismo que se espera, llegue en semana santa.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, señaló que a casi un mes de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa, dijo que el año pasado fue muy duro para todos los sectores económicos debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, que dejó pérdidas de hasta un 80 por ciento.

Indicó que es muy importante que la playa sea visitada por los turistas, aunque se tiene discrepancias de las restricciones para ingresar al máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas, pues se desea pedir resultados de pruebas COVID a los visitantes para evitar más contagios.

Expuso Gómez Narváez, que serán las instancias estatales, así como las municipales las que determinen los mecanismos a seguir, con la finalidad que puedan ayudar a beneficiar a todos los sectores comerciales, quienes esperan recuperarse con las ventas que se generen durante el periodo vacacional de Semana Santa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *