Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Padres mienten para conseguir pensiones de ex parejas

Cd. Madero, Tamaulipas.- La colectiva feminista Tamaulipeca, tiene un registro de tres casos de padres de familia que han mentido para perjudicar a sus ex parejas.

Nury Romero Santiago, presidenta de la colectiva, señaló que se tiene conocimiento que también los padres recurren a esta acción para evitar otorgar pensión alimenticia para sus hijos, incluso para lograr que se les otorgue a ellos una pensión.

Resaltó que esto solo se daba al revés, ya que era la mujer quien recurría a argumentos falsos para evitar que los padres vieran a sus hijos.

“Eso es un tipo de violencia aunado a que hay personas que intentan mentiras para afectar al hombre, hay machistas que es que lo hace porque ya no quiere nada tienen el valor de mentir ante la autoridad y decir que la criatura viven con ellos y piden alimentos’.

Dijo que estás son actitudes que no se deben tolerar, ya que no es posible que no le de a su hijo y lo perjudique inventando delitos para afectar a su ex pareja.

Expuso que se asesoran a las afectadas para tratar de acabar con este problema que no debe presentarse, principalmente cuando se trata de situaciones en las que existen agresiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *