Otorga SEDENA 30 permisos para venta de pirotecnia en Madero

Cd. Madero.- Fueron 30 permisos los que otorgó la Secretaría de la Defensa Nacional para la venta de productos elaborados a base de pólvora en Madero, por lo que el municipio otorgó  hasta el momento 8 permisos para comercializar estos productos en playa Miramar.

 

El secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, dijo que por ello es que se montó un operativo en el máximo paseo, esto con bomberos y protección civil para supervisar que se cumplan con las medidas de seguridad pertinentes y evitar algún incidente.

 

Mencionó que la administración está muy al pendiente de esta situación, no sólo para evitar  incidentes, sino también la venta ilegal.

 

Indicó que se realiza también vigilancia en las colonias para detectar aquellos lugares donde pudieran estar comercializando estos productos de manera clandestina.

 

Añadió Torres Sáenz que por ello es que se hizo el llamado a los ciudadanos para que denuncien los lugares donde perciban la venta de cohetes de manera ilegal, ya que el único punto de venta es playa Miramar.

 

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and