Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Oseguera Impulsa Acciones Para el Bienestar de la Ciudadanía

Nuevas vialidades, espacios públicos para la recreación de familias, el mantenimiento de alumbrado público, así como el saneamiento y limpieza de lagunas y canales son sólo algunas de las acciones que el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa supervisando intensamente en la reconstrucción de un mejor Madero.
Al cumplir con dicha agenda de trabajo, el Presidente Municipal acompañado del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, recorrió junto con los habitantes del fraccionamiento Los Cedros algunas de sus principales vialidades para constatar el rezago en infraestructura y conectividad por el que han vivido miles de familias.
“Estoy aquí con mi equipo de trabajo para escuchar las necesidades de los vecinos del fraccionamiento, y no sólo eso, también estamos aterrizando en campo las estrategias que darán solución inmediata a algunas de las inquietudes de los vecinos, en mi Gobierno nunca van a estar solos”, aseguró el edil maderense.
Luego de escuchar las peticiones de los maderenses, el Alcalde giró instrucciones a las Direcciones correspondientes para ejecutar de manera pronta la adecuación de áreas verdes para las familias, el aseo y mejoramiento de vialidades, así como el mantenimiento de alumbrado público.
Cabe destacar que en dicho sector, el Gobierno Municipal inaugurará en los próximos días el reencarpetado asfáltico en 650 metros lineales de vialidad, beneficiando de manera directa a más de 550 ciudadanos con una inversión de 613,303.65 pesos mediante el programa Fortamun-DF 2019.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *