Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Optimizan Recolección de Basura con servicio nocturno

Con la puesta en operación del servicio nocturno de la recolección de basura en colonias de Ciudad Madero, se ha logrado mitigar el acumulamiento de deshechos, informó Zamir  Shahin Zamudio, director de Servicios Públicos, quien informó que diariamente se generan alrededor de 320 toneladas.

En este sentido, señaló que se trabaja actualmente con 16 camiones recolectores, y dos más se incorporarán luego de recibir mantenimiento.

Mencionó que para  para hacer más eficiente el servicio de recolección de basura, se implementa de manera temporal, un turno nocturno en seis colonias de la ciudad, entre las que se encuentran: Unidad Nacional,  Monteverde, Las Américas e Hidalgo Oriente, donde con previo aviso a los vecinos, se procede al retiro de basura de los contenedores, a partir de las 11 de la noche.

Subrayó finalmente Shahin Zamudio que las 32 rutas se encuentran puntualmente cubiertas en las colonias y fraccionamientos de la urbe petrolera, y solicitó la colaboración de la ciudadanía para sacar sus bolsas de basura debidamente cerradas y al momento en que pasen las unidades recolectoras.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *