Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Oposición quiere que programa de vacunación estuviera colapsado”: Erasmo González

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las críticas que se hacen a los programas de vacunación del gobierno federal, es porque la oposición quisiera que el programa para adultos mayores estuviera colapsado.

El diputado federal, Erasmo González Robledo, señaló que al contrario, la compra de 100 millones de biológicos se encuentra garantizado.

Expuso que la federación cuenta con un presupuesto de 33 mil millones de pesos para la adquisición de vacunas anticovid, las cuales se ofertan en distintos países a través de varias farmacéuticas.

“La oposición quisiera que nosotros tuviéramos problemas en la aplicación de esta vacuna, la verdad es que, el gobierno de la República ha establecido prioridades y la prioridad fue primero vacunar a todo el sector salud que está al frente atendiendo el Covid-19 en nuestro país y la segunda prioridad inmediata fue el sector más vulnerable que son los adultos mayores”.

Mencionó que la oposición todo lo ve con tintes electorales en este momento, pero el único interés del gobierno de México es seguir apoyando a la población en esta Pandemia.

González Robledo, añadió que la prioridad de las autoridades es atender las áreas vulnerables del país, por lo que se decidió atender primero a los médicos y enfermeras, luego a los abuelitos, así como a personas de atrás rurales y alejadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *