Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Operativos de seguridad deben reforzarse.

Cd. Madero.- Los operativos de seguridad continuarán durante todo este fin de semana, debido a la gran afluencia de personas que se espera por el “Buen Fin”.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que habrá una gran derrama económica, por lo que se busca evitar que se presenten hechos delictivos contra los compradores.

Agregó que esto será algo similar a lo que se tendrá durante la temporada decembrina, ya que se requiere poner mayor atención por parte de las autoridades en las zonas comercial y bancarias.

“La temporada decembrina siempre es importante el hecho de que tengamos informada a la población de que contamos con los operativos que se pueden acercar también con las autoridades para cualquier duda que tengan para cualquier situación que se presente estamos al pendiente y vamos a estar al pendiente de aquí a lo que resta la temporada decembrina”

Expresó que algo a lo que se debe poner mucha atención, es en lo relacionado a las presuntas extorsiones que se presentan por parte de los elementos de transito y vialidad.

Cruz Moreno expuso que se ha puesto mucha atención en esta corporación. para evitar que este tipo de situaciones se presenten.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *