Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Once mil Maderenses Impulsan a Julio Barrientos Hacia la Victoria

Mostrando el músculo político y la fuerza de su estructura partidista, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, cerró campaña comprometiéndose con los maderenses a darle al municipio un destino seguro y una dirección con certidumbre para su mayor crecimiento.
Ante más de 11 mil almas, Julio Barrientos aseguró, junto a su estructura, estar motivado para lograr recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero.
El candidato priísta, dijo “hoy tenemos una razón poderosa al estar presentes en este cierre de campaña, en donde todos ustedes me dieron la oportunidad de tocar los corazones de todos los maderenses”.
En medio de un ambiente de alegría, arropado por el cariño de los asistentes, Barrientos Cisneros se comprometió con los maderenses, pero sobre todo con las mujeres, niños, adultos mayores, empresarios, jóvenes, sectores y organismos diversos, a trabajar de manera conjunta para sacar a Madero adelante.
“Tuve la oportunidad de recorrer calles y colonias completas, y en todas me abrieron las puertas, sostuve reuniones con mis amigos Hoteleros, de la Canaco, los Comerciantes, de Coparmex, CTM, Veladores, Deportistas, del CIEST, los que le apuestan a la generación de empleo y con ellos recabé la plataforma de trabajo, por lo que hace unos días presente las 100 propuestas ciudadanas que Julio Barrientos se compromete a cumplir en los próximos tres años de gobierno”, expresó.
Detalló el aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, que desea ser el presidente de los niños, porque ellos son la mayor preocupación de Julio Barrientos, por lo que incentivará el retorno de los buenos valores en la educación básica.
Destacó el candidato tricolor que se establecerán programas integrales para una atención digna a los adultos mayores, por lo que se implementara el “Doctor en tu Casa”; Se impulsará el ámbito cultural, al establecer los lugares necesarios para el arte y las expresiones artísticas; Para los jóvenes, se duplicará y regresará el monto de becas, además de establecer el apoyo para que ningún joven interrumpa sus estudios, ya que a veces no tienen ni para los pasajes.
Julio Barrientos señaló a los presentes, “esta tarde veo los rostros ganadores, los de la victoria, lo que México necesita, apoyando a un hombre firme, preparado y responsable para llevar a México hasta los ámbitos internacionales, como lo es José Antonio Meade, quien será el próximo presidente de México y que debe ser acompañado por dos tamaulipecos de alta experiencia, tales el caso de Alejandro Guevara Cobos y Yaleehl Abdala, así como Griselda Carrillo y Elvia Hoguera como diputadas federales “.
Finalmente, el candidato del PRI a la alcaldía de Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros, dejó un mensaje a los maderenses, “no reduzcamos la velocidad, ni un minuto, ni un segundo, si el domingo esta lloviendo, hay que estar en la fila, invitar a la familia y vecinos a no abandonar la fila, que ni la lluvia nos detenga, porque el triunfo ya esta asegurado, pues esto, ya nadie lo para”.
Acompañaron en el presidium al candidato Julio César Barrientos, el diputado federal, Esdras Romero Vega, la presidenta del Comité Municipal, Elvia Bayardo, las candidatas a legisladoras federales por los distritos 7 y 8, Griselda Carrillo Reyes y Elvia Holguera, así como representantes de las distintas secciones del sindicato petrolero, organizaciones partidistas y de sindicatos de la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *