Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Ojo por ojo no debe existir”, Alcalde de Madero.

Cd. Madero.-  El ojo por ojo es algo que no debe existir, pero tal parece que esto es lo que se está presentando con la propuesta de la bancada de senadores de Morena al señalar que desean la revocación de poderes en Tamaulipas y en Guanajuato.

El alcalde de Madero, dijo que no está de acuerdo con esta propuesta, ni tampoco que se lleve a cabo, ya que consideró que no se debe buscar la manera de estar quitando el poder a los gobernantes

Reiteró estar en desacuerdo, por lo que el grupo parlamentario de Morena en el senado no debe utilizar la misma estrategia que con anterioridad realizó el PAN, al anunciar que buscarían revocar el mandato del gobernador de Veracruz, resaltando que tal parece que son cuestiones de tipo político estos anuncios.

Añadió que el presidente de la república fue claro al expresar que no se deben tomar estas acciones y no está de acuerdo con la revocación de ningún mandato, debido a que fue algo que él sufrió cuando estuvo como gobernante en el Distrito Federal.

Indicó el alcalde, que parece que estos pronunciamientos son por revanchismo político, algo que no debiera darse, ya que se debe respetar lo que es la autonomía de los estados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *