Ofrece CRI Madero Servicios de Calidad

Más de 500 pacientes con discapacidad son atendidos semanalmente en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero, dirigido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien a favor de la inclusión en los ámbitos educativos, laboral y social, trabaja por brindar una mejor calidad de vida a los maderenses.

La presidenta del Sistema DIF destacó que el CRI Madero cuenta con un equipo de médicos especialistas para brindar servicios de neurología pediátrica, estimulación temprana múltiple, terapia ocupacional y de lenguaje, así como mecanoterapia y electroterapia.

Asimismo, refrendó su compromiso de ofrecer en el  Centro de Rehabilitación Integral, instalaciones y servicios dignos a los pacientes que acuden a recibir terapia por el personal especializado en el área de rehabilitación.

En este tema, aseguró Organista de Oseguera que es compromiso de la actual administración que todas las personas que acudan al CRI del Sistema DIF Madero se sientan atendidas con un trato amable, respetuoso y profesional que contribuya a su pronta recuperación y  con ello a una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que las consultas médicas en dicha instancia ubicada en calle Nuevo León s/n en la colonia Miguel Hidalgo, se brindan de 8:00 a 16:00 horas, en tanto que las terapias de rehabilitación se ofrecen de 8:00 a 20:00 horas, con un promedio de atención de 100 pacientes diarios.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and