Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obreros a la Espera de Generación de más Empleo en Refinería

Cd. Madero.- Los obreros de Ciudad Madero, en específico de la federación local de trabajadores del municipio, continúan a la espera de la construcción de la planta de diésel anunciada por Petróleos Mexicanos, en la cual se aplicará una inversión de 100 millones de dólares y que generará importante número de fuentes de empleo.
El secretario general de la CTM maderense, Carlos Campos Castillo, indicó que la obra donde se habrá de invertir estos cien millones de dólares, presenta un retraso por la falta de recursos, pero se espera se lleve a cabo.
Señaló que la crisis ha golpeado de tal manera que la primera parte del proyecto que realiza la compañía Ica Flour, también ha sufrido suspensiones durante algunas semanas, debido a esta falta de presupuesto.
“Se para la obra por la falta de liquidez y ahora le tocó a los compañeros camioneros, afectando a cerca de 40 obreros”.
Carlos Campos Castillo, dejó en claro que hay confianza en que las inversiones se tienen que dar este mismo año, pues fue algo que se anunció por parte del gobierno federal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *