Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Obras publicas no sanciona a Comapa en Madero por obras inconclusas.

A pesar de tener la facultad de imponer sanciones o multas a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, por no concluir los trabajos que realizan en las calles de Ciudad Madero, la dirección general de Obras Públicas no las aplica.

El titular de la dependencia municipal Luis Carlos Leal Contreras, dijo que no se trata de imponer sanciones al organismo operador del agua, sino que es preferible se reparen los daños que existen en la ciudad, de una manera coordinada.

Destacó que se busca que aquellas calles que se encuentren dañadas o con trabajos inconclusos, sean terminadas en su totalidad y para ello es que se pretende seguir trabajando de manera conjunta con la Comapa.

Señaló Leal Contreras, que se tienen detectados muchos puntos con este tipo de situaciones, y se está gestionando ante la comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se realicen las reparaciones pertinentes, pues existen muchas quejas ciudadanas al respecto y es algo a lo que se busca dar solución.

Añadió el funcionario municipal, que son 50 puntos en la ciudad que tienen algún tipo de deterioro, pero aún falta lo que son otras áreas que no han sido supervisadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *